NOTICIAS/ Comenzamos el 2016 en las redes!

Este 2016 cumplimos 28 años y seguimos actualizándonos. Mantenernos en contacto con nuestras familias es uno de nuestros valores más preciados. Somos una gran familia, y como tal, estamos siempre cerca. Entendemos que las redes sociales son una gran herramienta que nos permiten estar cerca, dar respuesta a nuestras familias y contarnos todas las cosas lindas que vivimos a diario.

Por ello renovamos nuestra FanPage de Facebook. En ella podrán ver las fotos de los eventos especiales del colegio así como también compartir sus experiencias, o sus fotos. Usando el #Vandar2016 y citándonos como @vamosaandaruruguay automáticamente recibimos sus comentarios.

Además Inauguramos nuestro Instagram. Ahí nos pueden seguir como @colegio_vamos_a_andar y también con el #Vandar2016. Ya tenemos a un grupo de ex alumnos que nos siguen y nos cuentan lo lindo que fue su infancia en el colegio.

Los esperamos en las redes!